Presentación al taller

Mi nombre es Valentina Graziano, tengo 20 años y actualmente estoy estudiando la carrera de Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires.

Este año, por primera vez en mi vida, presencié una clase en la facultad, luego de realizar el Ciclo Básico Común y un cuatrimestre de mi primer año de forma virtual. Me entusiasma saber que formo parte de una comunidad que, lejos de ser homogénea, se esfuerza por una misma meta, recibirse y trabajar en algo que realmente nos apasione.

Elegí Comunicación Social ya que no solo me interesa lo social, si no que me encantaría poder combinar mis pasiones, ya sea el deporte como la comunicación y todo lo que conlleva esta.

Por lo general, no suelo escribir mucho, sin embargo siento que puedo expresarme mejor en la escritura que hablando y comunicándome con otras personas, ya que puedo tomarme el tiempo adecuado en formular cada oración, como bien dijo el poeta Robert Bringhurst "la escritura es el lenguaje en estado sólido".

Tanto en la materia como durante el transcurso de toda la carrera, tengo como expectativas poder profundizar, mejorar y potencializar mi escritura y mis formas de comunicar, es decir mi expresión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crónica: "Conociendo el Sur con amigas"

Homenaje a Magdalena Ruiz Guiñazú

Ensayo